Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico prevé que a final de 2014 las ventas a través de la red llegarán a tres mil millones de pesos, pues en dos años tuvo un crecimiento del 40%, lo cual quiere decir que los colombianos se han acercado a las tecnologías y han perdido el temor a las transacciones electrónicas.

Entre las compras que más realizan los colombianos están: Accesorios, videojuegos, servicios, pasajes aéreos y terrestres, hoteles y otros. Las ciudades que más tráfico generan son Bogotá, Pasto, Cali, Barranquilla y Medellín.

De modo que, las franquicias deben satisfacer la necesidad de llegar a sus clientes de forma virtual. Cabe resaltar que la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) realiza capacitaciones que asesoran a las empresas para que se consoliden en el mundo virtual.

Esta es una organización gremial que tiene como propósito educar, divulgar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y sus servicios asociados en el país. Así mismo, busca promover las buenas prácticas para un comercio seguro que genere confianza y contribuya al crecimiento general de la economía.


RECOMENDACIONES PARA VENDER EN LÍNEA

Diariamente son miles las personas que buscan productos y servicios con la intención de comprar. Es por ello que uno de los primeros pasos es tener claridad a qué tipo de público se busca llegar, pues de ello depende la estrategia que se utilizará para ofrecer el producto y crear la necesidad de compra.

Esto es importante, porque los canales de ventas son variados para hombres y mujeres de diferentes edades. Por ejemplo, un joven de 18 a 24 años se puede incentivar a través de las redes sociales como Twitter, Instagram o WhatsApp.

En cambio, una persona mayor de 40 años, y que aún no está familiarizada con las redes, se puede integrar a la lista de clientes realizando visitas personales, en las que se les explique el producto o servicio ofrecido.

Para estos clientes es clave tener una base de datos y mover la publicidad a través de correos electrónicos.

Otra recomendación es generar confiabilidad y ofrecer calidad de servicio, así mismo, se debe tener disponibilidad para contestar las dudas e inquietudes de los que demuestran interés por comprar.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que la competencia aumenta día a día, situación que obliga a una permanente actualización, de los sitios web, con la información nueva sobre los productos y servicios.

Fuente: Portafolio.co

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...