Terraminium es una franquicia española que nació en el año 2008 y que a día de hoy ya cuenta con 80 oficinas distribuidas por toda España. Con esta red atienden a 3.000 comunidades con más de 100.000 vecinos.
Antes de que finalice el año, la franquicia Terraminium tiene previsto inaugurar 15 oficinas más en España, pero además, la compañía dará este año el salto a Latinoamérica. Alejandro Gómez, fundador y copropietario de la marca, asegura: “Estamos en la fase de vender licencias (máster franquicias) en el extranjero y estamos en negociaciones muy avanzadas para Venezuela y Colombia”.
Pero la expansión de la franquicia Terraminium en Latinoamérica no solo se quedará en Colombia y Venezuela, ya que desde la propia compañía aseguran que han recibido peticiones para abrir franquicias en el resto de los países latinos. Portugal, Estados Unidos y Emiratos Árabes son otros de los países a los que llegará Terraminium próximamente.
La franquicia Terraminium, que se caracteriza por estar constantemente innovando desde el punto de vista tecnológico, cuenta actualmente con 300 empleados en España y una facturación agregada de seis millones de euros.
Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.