En el día de ayer, la Federación Colombiana de Fútbol anunció los operadores de logística y venta de boletería que se encargarán de vender los boletos de los partidos de la Selección de Colombia como local durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Rusia en el año 2018.
Después de que el Comité Ejecutivo de la Federación estudiara y analizara las diferentes propuestas de las seis empresas interesadas en convertirse en la agencia de boletería para los partidos de Colombia, la elegida fue la marca Ticket Shop, de Comercializadora de Franquicias SA. Ticket Shop será la agencia oficial encargada de comercializar los boletos en los partidos que Colombia juegue como local en la fase de clasificación para el próximo Mundial.
En la misma reunión, la Federación Colombia de Fútbol también eligió a la compañía encargada de la logística durante los partidos de Colombia como local. Ésta será Producción de Eventos 911 SAS.
La Federación anunció: “Dentro del cronograma establecido está prevista una primera reunión con las agencias seleccionadas para ultimar detalles en los contratos que se suscribirán en los próximos días”.