La franquicia Domino's Pizza, cadena de pizzerías conocida mundialmente, ha mejorado todavía más su plataforma digital para la realización de pedidos.
La franquicia Domino's Pizza lanzó en el año 2013 el servicio Easy Order, que supuso un gran avance ya que redujo el proceso para realizar pedidos digitales a tan solo cinco clics. Pero ahora la enseña de restauración se reinventa.
La franquicia Domino's Pizza lanza ahora Zero-click, una aplicación que ofrece a los clientes de la cadena una variedad de opciones para realizar sus pedidos. Esta nueva aplicación, creada para iOS y para Android, está ya disponible para que los clientes pidan de una forma más rápida y sencilla su Easy Order, con tan solo un clic.
Dennis Maloney, director digital de la franquicia Domino’s Pizza, aseguró: “Estamos pensando en cómo mejorar el sistema de pedidos digitales día y noche. Para nosotros, Zero-click es un sueño hecho realidad. No digo que la idea me haya venido en un sueño (tampoco no digo que no fue así) pero los desafío a que sueñen una forma más fácil para realizar pedidos”.
Si está interesado en información sobre franquicias de pizzerías o comidas rápidas, clique aquí.