La franquicia colombiana Zientte, dedicada a la producción y venta de muebles, comienza a crecer a un gran ritmo ya no solo en el país cafetero, si no también fuera de sus fronteras.
Actualmente, la franquicia Zientte cuenta con doce puntos de venta operativos, que se encuentran distribuidos por Colombia (4), Venezuela (3), Ecuador (2), Panamá (1), El Caribe (1), Estados Unidos (1) y Canadá (1). Tras su reciente llegada al mercado panameño con un establecimiento en la capital del país, la enseña ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos de Latinoamérica.
El objetivo de la franquicia Zientte es instalar su modelo de negocio en nuevos mercados mediante el modelo de máster franquicia, es decir, con franquicias territoriales. Los países principales a los que la fabricante de muebles quiere llegar son Perú, Chile, Costa Rica y México. En estos países, la expansión de la marca comenzaría en sus capitales.
Otros puntos que la franquicia Zientte ve interesantes para desarrollar su modelo de negocio son Nicaragua, Honduras y algunas islas del Caribe, como Isla de Margarita, donde ya cuenta con una tienda operativa.
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