Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Fif PerúTijeritas y Petit Crêpe estuvieron presentes en Lima, en la última edición de la Feria Internacional de Franquicias que se realizó el 28 y 29 de septiembre de 2016 por quinto año consecutivo en ese país peruano. El perfil de los visitantes a la feria fueron inversores en búsqueda de alternativas de negocios seguros y exitosos, empresarios y directores de empresas interesados en franquicias como estrategia de crecimiento, como así también la de emprendedores interesados en conocer más y capacitarse en el tema de franquicias.

“Hemos trabajado fuertemente sobre una nueva propuesta totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren, tanto en la imagen corporativa como de los locales, con nuevos espacios, mobiliario y equipamiento de última generación que nos permite estar a la vanguardia en el sector de peluquería infantil”, en palabras Carolina Pessotti, Socia Fundadora de Tijeritas.

“Esto también nos coloca en una posición de ventaja a nivel internacional confiando en que tenemos enormes oportunidades en mercados foráneos. De hecho estamos en conversaciones con interesados en montar locales de Tijeritas en Asunción del Paraguay” agregó la directiva.

Por su parte, el Director Comercial de Petit Crepe, Adrián Taboada, manifiesta “venimos en proceso de internacionalización de la marca desde hace más de un año mediante la participación en Ferias de Franquicias en países como Colombia, Chile y Paraguay”. Además agrega “invertir en estas acciones nos ha permitido entrar en contacto con potenciales franquiciados de la marca, incluso en la actualidad contamos con una Máster Franquicia en Colombia

“La participación en este tipo de eventos de promoción se transforma en una de las principales herramientas al momento de buscar potenciales franquiciados en los mercados meta” concluyó Nicolás Suraci, Director de Suraci International Businees.

Si estás interesado en franquicias que de belleza y cuidado corporal pincha aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias