Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Jazmin ChebarLa casa matriz de la firma de moda Jazmin Chebar anunció que se hará cargo de forma directa de sus tiendas en Chile, que desde hace cinco años eran desarrollados por franquicias. La decisión, explicaron en la firma argentina, se tomó para darle un espaldarazo a la marca en el mercado chileno, según ha informado lanacion.com

"Para darle un fuerte impulso a la marca en este mercado tan competitivo de la región, la empresa constituye un management argentino-chileno que desarrollará sus actividades tanto en Chile, como en Perú y Colombia", explicó Claudio Drescher, presidente y socio de Jazmin Chebar.

Jazmín Chebar nació en 1973 en Buenos Aires. Desde sus primeros años, estuvo muy cerca del diseño, de las telas y de las pasarelas, puesto que sus padres eran los dueños de la prestigiosa boutique “La Clocharde”, un hito fundamental en la mundo de la moda en Buenos Aires.

Terminados sus estudios primarios y secundarios, Jazmín se trasladó a la ciudad de Nueva York donde ingresó a la Parsons School Of Design, reconocida universidad especializada en el diseño de moda y textiles, obteniendo su título en fashion design y un posgrado en fashion Merchandising en 1995, decidió realizar su entrenamiento en aquella ciudad e integró los equipos de trabajo, primero de la firma Valentino, y luego con Donna Karan.

En marzo de 1997 su carrera toma un giro determinante al abrir su primer local en Buenos Aires. En 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos. En Marzo de 2002, se asocia con Claudio Drescher, exitoso empresario del rubro de la moda, fundador y director de marketing de Caro Cuore durante 17 años y director ejecutivo de vitamina durante 6 años. Juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en el símbolo de calidad, de exclusividad y personalidad.

Hoy la empresa cuenta con 18 locales exclusivos en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario; en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y otros puntos de venta en el exterior.

Si estás interesado en más franquicias de moda y confección pincha aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias