Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia BeerBeer ya se encuentra preparando la expansión internacional de su modelo de negocio. De hecho, en la actualidad se encuentra en conversaciones con Brasil, Perú y Panamá para cruzar fronteras en 2019. Algo que consolidaría la presencia de esta franquicia de cervecerías en Latinoamérica.

A día de hoy, Beer ya cuenta con 15 establecimientos en Colombia. De ellos, 7 son en propios y los 8 restantes, franquicias. Una cifra que prevé aumentar para cerrar 2017, ya que va a llevar a cabo tres nuevas aperturas en lo que queda de año. Las mismas tendrán lugar en Barranquilla, Medellín y Neiva.

Estos planes de expansión se suman a lo de su concepto Beer Express. Pero no queda ahí la cosa. La franquicia de cervecerías ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo formato: el Beer Truck.

Beer Truck, un negocio sobre ruedas

El Beer Truck es un modelo de negocio muy de moda últimamente gracias a los tradicionales food trucks. Un concepto que la franquicia Beer ha sabido reinterpretar, creando el primer camión de cerveza artesanal.

El piloto de esta innovadora idea se pondrá en marcha en Bogotá en régimen de franquicia. Además de cerveza, ofrecerá tres platos de comidas rápidas: hamburguesas y dos tipos de nachos.

Buenas previsiones

A falta de unos meses para terminar 2017, la franquicia Beer se muestra optimista con sus cifras. De hecho, espera cerrar el año con una facturación de 20.000 millones de dólares, un 40% superior a la consignada en 2016.

Con todo, de cara a 2018, la franquicia Beer espera aumentar un 35% sus ventas. Además, para el año que viene también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones de dólares. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias