Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha sido elegida, por décimo año consecutivo, como una de las 100 mejores franquicias del mundo. De hecho, la franquicia especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ocupa el puesto 47 del Top 100 Global Franchises de Franchise Direct.

La óptima evolución de los mercados de Naturhouse en 2017, principalmente en España y Francia, permite a la franquicia incrementar su estatus en esta clasificación internacional. Este año, ocupa el puesto 47 del Top 100 Global Franchises, escalando 20 puestos respecto a la clasificación del año pasado. Y se convierte así en la segunda franquicia española en el ranking.

Se trata de la clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct. La misma que enumera las 100 mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento. También las buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, la política medioambiental y la responsabilidad social.

De nuevo, Naturhouse ve reconocida su excelencia a nivel internacional, tras cerrar 2017 con 2.360 centros repartidos en 33 países. Algo que demuestra, una vez más, la capacidad de adaptación del modelo de negocio de esta franquicia a cualquier país. Sea cual sea su cultura, religión y hábitos de vida.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse: “Es el décimo año en el que Franchise Direct nos incluye de manera consecutiva en su prestigioso ranking, lo cual nos llena de orgullo. Y nos impulsa a seguir trabajando para que la evolución de la compañía siga por esta senda positiva”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria (España) en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia de dietética tiene presencia en 33 países, entre ellos PerúMéxico o Colombia. Contaba, a 31 de diciembre de 2017 con 2.360 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct. Además, la revista económica francesa nº 1, Capital, reconoció recientemente a la Naturhouse como líder en asesoramiento nutricional.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias