Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Domino’s Pizza

Domino’s Pizza está celebrando su 30 aniversario en Colombia. 30 años en los que esta franquicia se ha convertido en referente de la mano de Alsea, su master franquiciado en el país. Asimismo, ha consolidado la eficacia de su modelo, con pedidos listos en un máximo de 30 minutos.

Alsea es el operador de restaurantes líder en Latinoamérica y España, especializado en establecimientos de comidas rápidas, cafeterías y casual food. De hecho, tiene los derechos de franquicia de reconocidas marcas de la talla de Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood o Burger King, entre otras.

Además, al 30 cumpleaños de Domino's Pizza en Colombia se une otra celebración. Y es que ha abierto recientemente en La Estrella, Antioquia, su restaurante número 1.000 en México. Lo ha hecho de la mano de su master franquiciado Alsea. Así, la popular franquicia de pizzas alcanza una cifra récord, consolidando su exitoso modelo de negocio a nivel internacional.

En opinión de Patrick Doyle, CEO de Domino’s Pizza, y de Renzo Casillo, CEO de Alsea, “la apertura número 1.000 es fruto de la exitosa colaboración entre ambas empresas”.

550 nuevos establecimientos

Tras este hito, han presentado un ambicioso plan de expansión para abrir 550 establecimientos en los próximos cinco años. De ellos, 350 serán propios y el resto (200) franquicias. Para ello, invertirán más de 195 millones de dólares. Aperturas que tendrán lugar en los tres países donde operan conjuntamente: México, Colombia y España.

Todos estos nuevos establecimientos de la franquicia Domino’s Pizza crearán 9.000 puestos de trabajo.

Sobre Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una compañía estadounidense de comidas rápidas, especializada en la elaboración de pizzas. Fundada en Michigan en 1965 por Tom Monaghan, quien había iniciado el negocio cinco años antes junto a su hermano James, al comprar por 900$ una pizzería familiar llamada por aquel entonces DomiNick’s. En 1967, su ambicioso plan hacer de ella un éxito a nivel mundial le llevó a franquiciar el negocio.

En 1983, comenzó su expansión internacional con la apertura de una pizzería en Canadá. A día de hoy, Domino’s Pizza tiene presencia en 73 países y supera los 11.000 establecimientos. De ellos, más de 5.000 se encuentran en Estados Unidos. Algo que convierte a esta franquicia en la segunda mayor del país, por detrás de Pizza Hut.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias