Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Dondoh

Elemento 4K, la sociedad operadora de las franquicias Osaka y La Lucha y al frente de la cual está el joven emprendedor Juan David Carrillo, sigue trayendo nuevos conceptos a Colombia. Así, el próximo será el restaurante DonDoh, especializado en parrilla japonesa, que abrirá su primer local en Bogotá en 2019.

Hace dos años, Juan David Carrillo culminó con éxito su empeño por traer a Colombia la franquicia de comida japonesa Osaka. Entonces, el joven emprendedor colombiano, sin experiencia en el sector de la restauración, logró convencer al grupo peruano Media Chakana, propietario del restaurante, para conseguir la licencia y operar en el país mediante la sociedad Elemento 4K.

Un año más tarde, en 2017, consiguió traer el concepto peruano de La Lucha Sanguchería Criolla. Una franquicia que ya cuenta con dos locales en Bogotá y que abrirá el tercer en 2019 en Plaza Claro.

DonDoh, la parrilla japonesa

Ahora, Carillo ha fijado sus ojos en DonDoh, una franquicia de restaurantes de parrilla japonesa cuyo propietario es también el peruano Media Chakana. Se trata de un concepto de fine dining, especializado en la experiencia del cliente. Cuenta con vegetales y proteínas que se cocinan a la parrilla, y dispone de un bar especializado en whisky.

Para su puesta en marcha, Elemento 4K invertirá alrededor de US$1 millón. Así, las previsiones de Carrillo son que la primera franquicia DonDoh de Colombia esté lista para mediados del próximo año.

Planes para las franquicias de Elemento 4K

Además de la implantación de DonDoh, la sociedad Elemento 4K mantiene firmes planes de expansión para sus otras franquicias. En concreto, para La Lucha Sanguchería Criolla, de la que prevé abrir 10 puntos de venta en Bogotá en los próximos cinco años. Para ello, invertirá unos US$3,5 millones. Además, se estaría planteando ya llevar el concepto a otras ciudades del país.

Respecto a Osaka, seguirá con su único local en la Zona T de Bogotá. Eso sí, esta franquicia llegará a Miami en 2019 de la mano de otro operador.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias