Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia OndadeMar

Ya ha pasado un año desde que OndadeMar llevase a cabo su primera expansión masiva en México. Doce meses en los que la evolución en el país azteca ha sido más que positiva. Por ello, la franquicia colombiana reitera su apuesta por este mercado, anunciando la inauguración de nuevos puntos de venta entre 2019 y 2020.

Los positivos resultados de OndadeMar en México harán que cierre este año con un aumento del 35% en la facturación de las seis tiendas propias que gestiona en el país. De hecho, este es el mercado internacional donde más crece la franquicia colombiana. Seis puntos de venta que se encuentran ubicado en Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen y Playa Corazón.

Asimismo, la franquicia OndadeMar está presente en Aruba, Estados Unidos y Panamá. Y también mediante la gestión de tiendas propias, al igual que en México. A ellas se suman la presencia de la firma en diversos retailers a nivel mundial, así como sus 23 tiendas propias y 6 franquicias en Colombia, su país de origen.

En total, OndadeMar produce más de un millón de unidades al año de sus prendas de baño para mujer y hombre. Precisamente, el 60% de sus ventas se produce en Colombia, mientras que el 40% restante procede de mercados extranjeros. Para este año, la compañía prevé un aumento del 5% en sus resultados generales.

Acerca de OndadeMar

OndadeMar es una franquicia de moda especializada en ropa de baño de lujo para hombre y mujer. Fue fundada en Colombia en el año 2000 y, a día de hoy, cuenta con más de 52 tiendas en todo el mundo. La mayoría de las tiendas las gestiona en propiedad, aunque también cuenta con 6 franquicias en Colombia.

Las tiendas de OndadeMar están presentes en países como México, Aruba, Estados Unidos y Panamá. Aunque sus prendas también llegan al canal multimarca a través de hoteles de lujo en Dubai, Bali, Maui o Singapur, entre otros, y tiendas departamentales de EE. UU. (como Barneys Bloomongdale’s o Saks Fifth Avenue), París (Le Bon Marché), Londres (Harvey Nichols) y Australia (Myer).

Y es que las prendas de la franquicia OndadeMar son reconocidas en todo el mundo por su estilo, originalidad y altos estándares de calidad.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias