Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Cereal Hunters Café

Cereal Hunters Café apuesta por su expansión fuera de sus fronteras. Tras triunfar en España y abrir su primer local internacional en el mes de agosto en Andorra, la franquicia especializada en cereales llega ahora a Colombia. Y lo hace con la apertura de dos establecimientos en Bogotá.

Una empresaria colombiana se ha hecho con la máster franquicia en el país de Cereal Hunters Café. Así, este mes de noviembre abren sus puertas sus dos primeras cafeterías en Bogotá. Una en el centro comercial Salvio y la otra en el centro comercial San Roque.

En ambos establecimientos, la franquicia dispondrá de los característicos productos de su carta que tantos éxitos le han reportado. De hecho, en Cereal Hunters Café Colombia, cada cliente podrá personalizar su bol con más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings diferentes. Además, su carta también cuenta con diferentes batidos y smoothies, además de cafés y productos de bollería.

Acerca de Cereal Hunters Café

Cereal Hunters Café es una franquicia de hostelería especializada en cereales. Su primer local abrió sus puertas en Madrid, en mayo de 2016.

En la franquicia Cereal Hunters Café podemos encontrar más de 100 tipos de cereales nacionales e internacionales. También 20 tipos de leche de origen animal y vegetal y más de 15 toppings. Además, su carta ofrece otras opciones como tostadas, bollería, sándwiches, café, té, chocolate y batidos. Y todo con una decoración inigualable: temática típica americana, con sillones rojos y una extensa colección de cajas antiguas de cereales.

Una idea de Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana y José Javier Fernández. Cuatro amigos que, tras conocer el concepto en Londres, decidieron ponerlo en marcha en España. Y lo hicieron con gran éxito. De hecho, desde un primer momento ha contado con largas colas de espera para entrar a sus locales. Un éxito que llevó a Cereal Hunters Café a apostar, en solo un año, por la expansión mediante franquicias.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias