Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Desigual, franquicia dedicada al sector de la ropa, afronta 2013 con un nuevo reto: expandir su presencia en el continente latinoamericano. Tras anunciar sus planes en Brasil, la compañía está llevando a cabo la apertura de nuevas tiendas en este mercado y la entrada en nuevos países del continente. Desigual ha puesto en marcha en lo que va de año nuevas tiendas en Panamá, Colombia y Venezuela, además de apostar por su entrada en nuevo países, como Chile.

Tras dos años de expansión en el mercado latinoamericano, Desigual ha aumentado notablemente su presencia en los países que conforman este territorio con un total de quince establecimientos.

En Colombia, la empresa, fundada por Thomas Meyer, posee cinco puntos de venta, la mayoría de ellos ubicados en centros comerciales. Desigual planea la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Bogotá durante el primer semestre del año. La compañía inició su expansión en el mercado latinoamericano con tiendas monomarca en Colombia en diciembre de 2011, cuando abrió su primea tienda en este país bajo la fórmula de la franquicia.

Santo Domingo es el segundo país donde más presencia tiene Desigual en Latinoamérica. Con tres establecimientos en los centros comerciales Agora Mall, Smabil y Blue Mall, la compañía ha llegado hasta las islas vecinas del país y ha puesto en marcha tiendas en la isla de Anguila, con un punto de venta en el centro comercial Blue.

La compañía también ha inaugurado otros establecimientos en lo que va de año en Latinoamérica. Desigual abrió en enero una nueva tienda en Panamá, en el centro comercial Multiplaza, donde la enseña vende todas las colecciones, y a finales del pasado año en el centro comercial Multicentro, que fue la primera monomarca de la compañía en el país.

Previsiones para 2013

La previsión de Desigual pasa por crecer a un ritmo del 15% durante los próximos años y poner en marcha 80 nuevos establecimientos en 2013. Desigual concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de alrededor de 700 millones de euros, frente a los 560 millones de euros del año anterior.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias