Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) efectuará este 22 de mayo a partir de las 8:00 am, en las instalaciones de la Plaza de los Artesanos (Cra 60 Nº 63ª-52), la Primera Rueda de Negocios y Feria Comercial de Calzado, Marroquinería y Confecciones. Esta iniciativa busca despertar el interés en los productos de estos sectores de la economía en la capital, reuniendo en un solo espacio empresarios, compradores y vendedores nacionales y extranjeros.

“El objetivo de estos eventos es contribuir a establecer relaciones de negocios sostenibles, que posicionen a los empresarios de calzado, marroquinería y confecciones de la ciudad, como productores confiables que ofertan productos de buena calidad a precios favorables de cara a afrontar las problemáticas como el contrabando y la informalidad” Agregó Carlos Simancas Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

La actividad contará con la presencia de cerca de 45 empresas compradoras y franquicias como: Falabella de Colombia S.A, Payles Shoes, Calzado Bucaramanga, Comercializadora la Montaña, Bata, entre otras. Con estas empresas y grandes superficies se espera concretar negocios en 510 citas que se tienen programadas para la Rueda, así como toda la muestra comercial que se tiene pensada para la Feria.

Así mismo, el evento contará con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Carlos F. Simancas; el Subsecretario de esta misma entidad, Hernán Ceballos y un representante de los empresarios, quienes explicarán los beneficios y experiencias de este proyecto.

Dicho evento, se desarrolla en el marco de una estrategia de promoción y fortalecimiento de la industria local y el mejoramiento de la competitividad en la industria del calzado, marroquinería y las confecciones en la ciudad. En esta participarán más de 100 empresarios oferentes de la zona del Barrio Restrepo y del barrio Policarpa reconocidos históricamente por su vocación productiva y empresarial en estos sectores.

lanotadigital.com

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y marroquinería, lo invitamos a hacer clic aquí

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias