Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Agencias inmobiliarias

Agencias inmobiliarias

Las franquicias de agencias inmobiliarias y negocios inmobiliarios tanto de alquiler como de compra venta de inmuebles y hogares forman tradicionalmente uno de los sectores más rentables del mercado en Colombia. 

Las franquicias de agencias inmobiliarias están especializadas en el sector de la vivienda e inmobiliario, en la venta y alquiler para particulares y administración de fincas. Las agencias inmobiliarias hacen de intermediarios entre los vendedores y los posibles compradores de inmuebles. Pero además, ofrecen asesoramiento para la compra, estudio de mercado, prevén lo que se puede vender y lo que no, etc.

Las agencias inmobiliarias en franquicia están resurgiendo con firmeza, es un mercado muy dinamizado y en continuo crecimiento. Por eso es una apuesta segura con un negocio de cara a un futuro garantizado.

Porta Mondial

¡La franquicia Porta Mondial llega a América del Sur! Empiece a usar un sistema de franquicias de bienes raíces dinámico con todas las ventajas que una familia de marca internacional proporciona. Conviértete en un empresario exitoso – gestionando una ...

Inversion TotalDesde 150.000 $