Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

Eurekakids cerró 2016 con 22 nuevas franquicias

La franquicia Eurekakids, cadena de jugueterías educativas, ha confirmado que en el último semestre de 2016 abrió 16 nuevas tiendas. Las nuevas aperturas de la segunda mitad del año se han repartido entre España, Italia, Colombia, México y Omán.

La franquicia genera muchos puestos de trabajo en Venezuela

En Venezuela, las franquicias que operan en el país originan alrededor de 98 mil empleos de carácter directo y cerca de 250 mil de carácter indirecto. En este momento, existen más de 12 mil puntos de venta operando en régimen de franquicia.

La franquicia Cosechas, todo un éxito en Colombia

La cadena de franquicias Cosechas, especializada en zumos y bebidas saludables, ha ido haciéndose hueco dentro del mercado colombiano, consolidándose como un negocio dedicado al cuidado físico y pasando a ser un competidor más dentro del sector de las bebidas.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito