Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

Elegante Frenesí quiere traer su franquicia a Colombia

franquicia Elegante Frenesí

Elegante Frenesí, presente en la actualidad en Costa Rica y Panamá, se encuentra en pleno proceso de expansión. Dentro del mismo, esta compañía especializada en el alquiler de muebles para eventos se ha fijado en México y Colombia para crecer con su modelo de franquicia.

Pressto refuerza la presencia de su franquicia en Indonesia

franquicia Pressto

La franquicia Pressto ha inaugurado, de la mano de su Franquiciado Maestro, un nuevo local en Yakarta. El centro se ubica en la exclusiva zona residencial Capitol Park, un conjunto de apartamentos de lujo en pleno centro de la ciudad. Además, está muy cerca de las principales zonas de negocios, ocio y entretenimiento.

Telepizza se convierte en el mayor master franquiciado de Pizza Hut

franquicia Telepizza

Pizza Hut, con casi 17.000 restaurantes en más de 100 países, y Grupo Telepizza, con más de 1.600 establecimientos en más de 20 países, han sellado un acuerdo de master franquicia. Así, buscan acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Beer pone en marcha su modelo de franquicias regionales

franquicia Beer

Dentro de su intenso plan de expansión, Beer ha puesto en marcha un modelo de negocio con franquicias regionales. Así, la colombiana ha elegido el Eje Cafetero como primer destino al que llegar con su nuevo formato. Gracias al mismo, sus franquiciados podrán tener varios locales de la cadena en distintos puntos del país.

Joyería Cano hará una fuerte expansión mediante franquicias

franquicia Joyería Cano

Joyería Cano busca convertirse en una marca global. Para ello, esta compañía familiar colombiana ha elaborado un nuevo sistema de franquicias. Así, además de volver a operar en México a corto plazo, contempla expandirse por toda Latinoamérica e, incluso, por Europa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito