Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

MBE Worldwide entra en el capital social del portal Spedingo

franquicia MBE

MBE Worldwide SPA, una de las mayores redes de franquicias de logística, impresión y servicios de comunicación, con 2.600 centros en todo el mundo, ha adquirido la participación mayoritaria de Eurocubia SrL. Esta start-up diseñó y creó el portal Spedingo.com.

Subway: una gran opción para emprender en franquicia

franquicia Subway

El fin de los estudios universitarios puede derivar en una gran crisis existencial. Durante la misma, el post-estudiante ha de decidir qué hacer con su futuro. Por ejemplo, puede convertirse en emprendedor y abrir su propio negocio. Algo para lo que la franquicia Subway es una oportunidad ideal e interesante.

100 Montaditos, premio Insegna dell'Anno 2017 en Italia

franquicia 100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos ha vuelto a ser galardonada con el premio Insegna dell’Anno en la categoría Ristorazione Veloce. Es uno de los principales premios que el sector del Retail concede en Italia mediante los votos de los consumidores. Así, se hace con este galardón por segundo año consecutivo.

Churrería Porfirio abre mercado en Colombia con su franquicia

franquicia Churrería Porfirio

Han pasado apenas cinco meses desde su nacimiento, pero Churrería Porfirio ya ha saboreado las mieles del éxito. Y es que en este breve plazo de tiempo, ha abierto 10 franquicias en México. Además, esta enseña ha comenzado también a abrir mercado en otros países, como Colombia y Ecuador.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito