Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

Subway continúa con la expansión internacional de su franquicia

franquicia SubwayLa popular franquicia de sándwiches Subway no para de abrir restaurantes. De hecho, esta cadena acaba de inaugurar su local nº 25 en Montevideo, en el centro comercial Las Piedras. Refuerza así su presencia en el país latinoamericano, mientras prepara nuevas aperturas en mercados donde ya está presente.

La franquicia Cosechas continúa ganando adeptos en Colombia

franquicia CosechasCosechas es una franquicia originaria de Costa Rica dedicada a la elaboración de jugos y batidos de frutas. A Colombia llegó en 2012. Y tal ha sido su éxito, que prevé cerrar 2017 con 800 locales. Sus planes de expansión se centran, sobre todo, en Cali, Barranquilla y Bogotá.

Agua Inmaculada prevé cerrar 2017 con 1.000 franquicias más

franquicia Agua InmaculadaLa franquicia Agua Inmaculada está presente en Colombia desde el año 2015. A día de hoy cuenta con 7 establecimientos. Una cifra que va a crecer exponencialmente en los próximos meses. Y es que la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión y espera cerrar este año con 8.000 locales en toda Latinoamérica.

Federópticos abrirá 70 nuevas franquicias en Colombia

franquicia FederópticosLa franquicia Federópticos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Y en esos planes destaca Colombia. De hecho, ha anunciado su intención de abrir 70 nuevas franquicias en el país en los próximos 3 años. La cadena es una de las principales cooperativas de Europa.

Kumon abrirá nuevas franquicias en Latinoamérica

franquicia KumonKumon, franquicia de centros de capacitación de origen japonés, sigue con su plan de expansión internacional. Esta enseña ya está presente en países como Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia. También en México, donde ha anunciado la apertura de nuevos centros.

Hamburguesas del Oeste apuesta por la franquicia para su expansión

Hamburguesas del OesteLa exitosa cadena Hamburguesas del Oeste, presente en Medellín desde hace medio siglo, ha decidido comenzar su expansión mediante la fórmula de franquicia. Así las cosas, su intención abrir este año 5 franquicias y 15 más el año próximo. Su principal foco será Bogotá.

Serseo busca consultores en Latinoamérica para su franquicia

franquicia SerseoLa gran oportunidad del marketing digital low cost para las pequeñas empresas es evidente en todo el mundo. Pero en Latinoamérica está siendo una revolución y una gran oportunidad. Y todo gracias a modelos de negocio que están suponiendo una nueva forma de autoempleo y emprendimiento, como el de la franquicia Serseo.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito