Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

Beer abre una nueva franquicia en Bogotá

franquicia Beer

La cadena de pubs Beer continúa creciendo sin parar por todo el país. Una expansión de la que son parte importante las hermanas Lina y Katherine Torres. Son las franquiciadas más jóvenes de la marca y las que más territorios tienen. De hecho, acaban de abrir su segunda franquicia en el centro comercial Metrópolis de Bogotá.

La franquicia Juan Valdez se va de México

franquicia Juan Valdez

Juan Valdez llegó a Ciudad de México en 2013. Y, apenas cinco años después, ha decidido marcharse. Según la colombiana, el motivo es el incumplimiento del contrato de franquicia. El mismo establecía que su expansión debía alcanzar 100 puntos de venta en cinco años. Una cifra que no se ha alcanzado, pues solo cuenta con 10 cafeterías.

Totto, la exitosa franquicia de bolsos, celebra su 30 aniversario

franquicia Totto

Este 2018, Totto cumple 30 años. Tres décadas lleva esta franquicia colombiana dedicándose al diseño y venta de bolsos, morrales y accesorios. Una exitosa carrera que le ha valido la condecoración de Inexmoda durante la pasada celebración de Colombiamoda, la convención de moda más importante del país.

La Bonga del Sinú sigue apostando por la franquicia para crecer

franquicia La Bonga del Sinú

Dentro de sus planes de expansión, La Bonga del Sinú ha decidido apostar por el modelo de franquicia. Su objetivo es llegar a diferentes regiones del país, como Cali y Pasto. De hecho, la cadena de restaurantes de carnes a la parrilla espera abrir en estas zonas en este segundo semestre del año.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito