La franquicia Calzados Segundo Par es una red de franquicias especializadas en el sector del calzado. Ofrece un modelo de franquicia que asegure tanto a la empresa como al franquiciado.
Es para mí, José Angel Higuera Rucabado, Director General para Latinoamérica, un placer presentarle nuestra empresa Calzados Segundo Par Sudamérica perteneciente al grupo Español de Calzados Segundo Par España y a su vez agradecerle por el interés mostrado en nuestra compañía.
La franquicia Calzados Segundo Par Sudamérica es una empresa que a diferencia de las demás (que tienen el modelo de franquicia) y viendo la problemática y fracasos que están teniendo, hemos decidido implementar un nuevo modelo de franquicia que asegure tanto a la empresa como la inversión del Franquiciado.
Hemos apostado por este modelo de franquicia en el cual la empresa participaría con el 50% y el socio local con el otro 50%, incluyéndole la Gerencia General de la sociedad con un salario fijo mensual de US$ 500.00.
Con este modelo de franquicia, que es único a nivel mundial, protege tanto a Calzados Segundo Par Sudamérica como al franquiciado, en el buen funcionamiento de dicha franquicia.
El sistema de venta es exclusivo, en el cual el primer par de zapatos su precio será de US$ 39.00 y el segundo par de zapatos siempre tendrá un precio de US$ 14.00. Esto nos hace realmente exclusivos y únicos. Es lo que nosotros llamamos el CAMPANAZO, el cual consiste en que una hora al día el tercer par de zapatos costaría US$ 1.00.
Nuestros productos son fabricados al 100% en España e Italia, exclusivamente moda Europea, con más de 2,000 modelos por temporada.
El margen operativo es del 300% al 400%.
El monto de inversión de los primeros 5 franquiciados es de US$ 39,500.00.