La franquicia NITOS es una cadena de franquicias de fast food. Se dedica a vender únicamente cebiches. Desde que su creador, Nitos, llevase el sabor del cebiche a un popular local de comida rápida en Perú, no ha parado de conquistar paladares con su variada oferta de este producto.
Desde muy joven, su creador soñó con tener un restaurante que sólo vendiera cebiches. La mayoría de cebicheras existentes aumentaban su carta con platos nuevos. Pero Nitos cedió seguir vendiendo exclusivamente cebiches. En este aspecto priorizó el sueño personal antes que ofrecer más platos y obtener más beneficios.
A pesar de que dejó de generar ganancias, en la actualidad es la red de franquicias cebicheras más grande de Perú. También es la que más ha crecido en los últimos años y la que tiene mejores condiciones para crecer exponencialmente. Todo sin necesidad de ampliar su carta para incrementar las ventas.
CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA NITOS
Cada año, la franquicia Nitos aumenta el número de locales franquiciados, el número de clientes y el posicionamiento de marca.
Esto se debe a sus principales características y las ventajas que ofrece la franquicia Nitos:
- Buena capacidad de gestión en todas las áreas
- Concepto de negocio bien definido
- Eficacia operativa constante
- Soporte de franquicia eficaz y de alta rentabilidad (a corto, medio y largo plazo)
Actualmente, la franquicia Nitos cuenta con 17 locales franquiciados en Perú. Gracias al nuevo proceso de expansión, la enseña espera alcanzar las 22 franquicias Nitos. Así como aumentar un 20% la venta de cebiches y chicharrón de pescado.