Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

franquicia Gaira Café

El negocio puesto en marcha por Carlos Vives y su hermano Guillermo, Gaira Café, no deja de crecer. Dentro de su expansión, abrirá una franquicia en la zona de restauración de la terminal internacional del aeropuerto El Dorado.

Una apertura que hará junto al grupo mexicano Mera. El mismo opera más de 130 restaurantes de franquicias de la talla de Bubba Gump, Fridays, Guy Fieri, Wolfgang Puck, Out Back o Margarita Ville, en un total de cuatro aeropuertos. Entre ellos, el de Cancún.

Así, el Gaira Café de El Dorado abrirá como franquicia. Además, se ubicará en uno de los puntos más relevantes de la zona de restauración de la terminal internacional.

Dicha apertura de la franquicia Gaira tendrá lugar una vez terminen las obras de ampliación de este aeropuerto. Las mismas comenzaron el pasado mes de diciembre. Con una inversión de más de 400.000 millones de dólares, contemplan la construcción de nuevas terminales en El Dorado. Asimismo, habrá 24.000 m2 destinados a la zona comercial, en la que se ubicarán más de 30 franquicias.

Sobre Gaira Café

En Gaira Café, Guillermo y Carlos Vives mezclan el ambiente musical junto a una exquisita propuesta gastronómica:

  • Por un lado, la zona de restauración, “Los sabores del alma”, de la mano de Guillermo.
  • Y, por otro, la zona de auditorio, “El templo de la música del mundo y la colombianidad”, de la mano del Carlos Vives.

Ambos espacios se inauguraron a finales de 2015. A ellos se añadió poco después un nuevo edificio con los estudios Gaira Música Local y la escuela musical para niños Río Grande. Además, desde mediados de 2016, la primera planta del edificio acoge La Playa de Bogotá. Se trata de una plazoleta de comidas en la que se pueden encontrar dos restaurantes: por un lado La Checa y, por otro, Pizzería La Bicicleta. Y, por si fuera poco, este increíble negocio cuenta con su propio centro de producción de alimentos. El mismo es el encargado de proveer a todos sus restaurantes.

Y así, tras haberse convertido en un espacio icónico del norte de Bogotá, Gaira Café sigue creciendo. De hecho, prevé duplicar sus ingresos en los próximos tres años. Además, la firma contempla llevar su modelo de negocio a otras ciudades y países. En cuanto a su presencia en aeropuertos, el sistema elegido para crecer es el de la franquicia. Algo que lleva a cabo de la mano del grupo mexicano Mera.