Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

franquicia Celio

Celio, la franquicia francesa especializada en moda y complementos para el hombre, sigue creciendo en Colombia. Pero no tanto con la apertura de nuevas tiendas. El objetivo de la enseña es impulsar y consolidar el canal online. Por ello, ha decidido apostar decididamente por el e-commerce, gracias al cual llegará a todo el país.

En una entrevista con La República, Natalia Restrepo, gerente de las marcas Celio, Superdry y Kipling en Colombia, ha explicado sus próximos movimientos. En estos momentos, la franquicia francesa se encuentra en una posición consolidada en el país. Por ello, sus planes no se centran tanto en la apertura de nuevas tiendas, sino en las ventas online.

Así, la apuesta de Celio se centra en impulsar su canal e-commerce. De esta forma, la moda masculina de esta franquicia podrá llegar a todos los rincones de Colombia. También Superdry va a comenzar a vender online en el país, al igual que viene haciendo con éxito desde hace tiempo la enseña Kipling.

Acerca de Celio

Especializada en ropa y complementos para el hombre, la franquicia Celio fue fundada hace más de 30 años en Francia. Su atractivo concepto de negocio se basa en los siguientes factores:

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.
  • Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.
  • Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos beneficios.
  • Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga la mercancía de antemano, sino cuando se ha realizado la venta. Además, al final de cada temporada, Celio retira el stock sobrante y entrega a nueva colección.

En la actualidad, Celio opera en más de 60 países con más de 1.200 puntos de venta. Además, esta franquicia de moda masculina venta una media de 35 millones de productos al año a nivel mundial.