Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Oscar de la Renta

La marca de alta costura fundada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta está presente en Colombia desde hace años a través de tiendas multimarca. Además, también cuenta con dos tiendas propias en las ciudades de Bogotá y Villavicencio. Pero ahora quiere ampliar su presencia en el país, creciendo mediante franquicias.

El diseñador Oscar de la Renta, fallecido en 2014, dejó un imperio dedicado a la confección de prendas de lujo que triunfa de un extremo a otro del planeta. Su éxito demanda nuevos puntos de venta. Por ello, la compañía presentó en la última edición de Colombiamoda su nueva apuesta por la búsqueda de inversionistas interesados en abrir franquicias de su marca en ciudades grandes y de tamaño medio.

Precisamente, la firma Oscar de la Renta asistió a Colombiamoda para concretar negocios y abrir nuevas tiendas en Medellín, Cali y Bogotá. En este sentido, la compañía prevé cerrar acuerdos con, al menos, tres inversionistas para abrir franquicias el año próximo.

Asimismo, Oscar de la Renta también quiere posicionarse en los centros comerciales de Bogotá. Unos movimientos que se enmarcan en el proceso de reubicación de la marca, cuya administración ha sido adquirida recientemente por la multinacional Fracotex.

Inversión en la franquicia Oscar de la Renta

Las condiciones para abrir una franquicia de moda de la marca Oscar de la Renta es necesaria una inversión de adecuación base de unos $150 millones. Y es que una de las condiciones de la firma es que sus tiendas cuenten con superficies de entre 50 y 120 metros cuadrados. A esto habría que sumar otros US$50.000 para la compra de mercancía con la que surtir a la tienda.