Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gamer's Paradise tiendaEl mercado de las franquicias en Colombia tiene mucho potencial”.

La empresa Gamer's Paradise se dedica a la venta tradicional de juegos, accesorios y consolas y a la venta de juegos y consolas seminuevas. También tiene la posibilidad de intercambio de juegos a un precio fijo.

Gamer's Paradise es la única franquicia de videojuegos certificada por la Secretaría de Economía en México, y la única con éxito y presencia internacional. Actualmente, la compañía tiene presencia en diez estados de México y tres de Colombia, con un total de 28 tiendas.

Gamer's Paradise satisface todas las necesidades del consumidor en un solo lugar, con una variedad única de servicios que genera una elevada cantidad de fidelización del cliente.

La marca Gamer's Paradise cuenta con vendedores atentos, amigables y expertos que te atenderán en una tienda espaciosa y de ambiente cálido.

Hablamos con un franquicitario de Gamer's Paradise.

¿Qué te llevó a adquirir una franquicia de videojuegos de Gamer's Paradise?

La novedad del negocio, que no es solo digamos, es la venta de videojuegos, sino implica lo que es como un club donde puedes intercambiar y se pueden negociar juegos casi nuevos que es algo que en Colombia no existe.

¿Cómo te enteraste de Gamer's Paradise?

Por medio del periódico y por la primera tienda que abrieron en Santa Fé.

¿Qué opinas del modelo de negocio de Gamer's Paradise, ha sido amigable?Gamers Paradise

Me parece un buen modelo. Se ha tenido un mes con buena información, desde que comenzamos, nos han dado buena información sobre en qué consistía la franquicia y como funciona.

¿Qué fue lo que te llevó a invertir tu dinero en una franquicia de Gamer's Paradise?

Cuando escuché de la franquicia traté de averiguar algo por internet, entré a su página, cuanto llevaban, quiénes eran y me gustaron los comentarios que iba encontrando y lo que se va hablando pues da seguridad, y que son personas que conocen sus negocios.

¿Qué le puede decir a las personas que quieren invertir en una franquicia de Gamer's Paradise en Colombia?

El mercado de las franquicias en Colombia tiene mucho potencial. Ya se ha ido consolidando, hay muchas personas con interés de invertir su dinero en franquicias que sean sólidas, que digamos tengan un conocimiento, lleven ya una trayectoria como es el caso de Gamer's Paradise.

¿Cuál fue el punto decisivo para invertir tu dinero en Gamer's Paradise?

Como te comentaba, averigüé un poco y ya había comenzado varios años atrás a ver lo de las franquicias. Además, sobre todo, que era muy novedoso para acá. Y que es un producto que tiene mucha solicitud acá.

¿Alta demanda?

Sí, alta demanda.

Sobre el Geomarketing, ¿qué te pareció?

La parte de geomarketing, la persona que vino me pareció muy cordial y muy profesional en lo suyo. Hasta ahora el negocio va andando bien y el servicio y la asesoría ha sido bueno.

¿Cómo fue tu trato con las personas de Gamer's Paradise, cómo has sentido toda esta parte?

Mira, cada una de las personas, en la parte que les corresponde, tiene su especialización. Todas han sido muy oportunas en darme la información que yo requiero o asesorarme en alguna duda o en lo que se requiere para el montaje del local. Cuando se realizó la presentación de la franquicia me ayudaron con mis dudas y así poder tomar la decisión final de en donde ubicar el local. Entonces, pues al ver las proyecciones, el estudio de mercado. En mi opinión, todo ha sido muy profesional y ha sido detallado, las especificaciones de cada una de las plazas, del negocio como tal. Me explicaron las proyecciones cómo fueron hechas, cómo eran y qué podíamos esperar. Esta ha sido para mí una experiencia muy buena.

¿Recomendarías invertir en la franquicia de Gamer's Paradise?

Yo le diría que sí, pero les diría que es una franquicia y que tienen que estar muy pendiente de su propio negocio, porque es su propio negocio franquiciado. Le diría que sí porque las proyecciones de este negocio son muy buenas. Tiene un retorno muy ágil del dinero. Como ya lo dije, ha sido una gran experiencia.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito