Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Por su parte, la cadena de franquicias Starbucks anunció que contratará a 10 mil refugiados durante los próximos 5 años. "Hay más de 65 millones de personas en el mundo que las Naciones Unidas reconocen como refugiados y estamos elaborando planes para contratar a 10.000 de ellas durante los próximos cinco años en los 75 países donde opera Starbucks", declaró el director ejecutivo Howard Schultz.

Además, el presidente de la franquicia Starbucks afirmó que pretende comenzar a cerrar contratos en Estados Unidos antes de llevar este plan a cabo en el resto del mundo.

Starbucks en Colombia

La relación de Starbucks con Colombia se remonta a año 1971, cuando la cadena de franquicias abrió su primera tienda en Pike Place Market en Seattle. Desde entonces, la marca ha comprado café premium colombiano por más de 45 años para ser tostado y mezclado, además de ser incluido en una variedad de cafés empaquetados que se sirven en las tiendas de todo el mundo. Colombia es el único país en el mundo, de los 66 en los que tiene presencia, que integra todo el proceso de cultivo, tostado, empaquetado y servicio de café.

La franquicia Starbucks ha aumentado constantemente sus compras de café colombiano en los últimos años y ahora es uno de los principales compradores de café colombiano de la más alta calidad, el cual se sirve en más de 23 mil tiendas en 60 países de todo el mundo. Los cafés colombianos están entre los más consistentes en términos de sabor y calidad formando parte de muchas mezclas de café distintivas de Starbucks como el Espresso Roast y el House Blend entre otros.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito