Después de 30 años desde la primera apertura de la franquicia McDonald’s en el barrio de Belgrano, en la Argentina, la cadena de hamburguesas más famosa comienza una nueva aventura.
La cadena de franquicias la llama experiencia de futuro pero el público adoptará un nombre particular para estos nuevos locales tecnológicos, como el ahora inaugurado de Unicenter.
Hace un mes los clientes de McDonald’s del Unicenter comenzaron a percibir el cierre de ciertas zonas del local, sin llegar a imaginar el gran cambio que el establecimiento franquiciado iba a dar. Posiblemente con el cierre de sus puertas por completo durante 10 días algo intuirían que iba a ocurrir, sin embargo cuando el local reabrió, superó las expectativas de los clientes.
Tras el éxito obtenido en algunos de los mercados más grandes del mundo como son Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá o Australia, la franquicia McDonald’s eligió a la Argentina y a Unicenter como prueba de su primer local tecnológico en América Latina.
En cuanto a la remodelación, cambiaron todo el mobiliario, añadiendo juegos y novedades tecnológicas, y rediseñaron la cocina, permitiendo que tenga una capacidad para producir 1500 hamburguesas por hora, el doble que las que se producen en cualquier otro local franquiciado.
Además, los fanáticos de las hamburguesas se vana topar con pantallas táctiles para poder hacer su pedido de manera más rápida y cómoda. También hay tablets con conexión wi-fi para que los comensales puedan navegar por la red mientras disfrutan de la comida.
Para los más pequeños han instalado mesas redondas interactivas con 8 divertidos juegos multiplayers.
Este local del futuro de la franquicia McDonald's es solo el primero de un plan que prevé una inversión de 1000 millones de pesos en los próximos cinco años para rediseñar con algunas de estas propuestas el total de sus locales.