La franquicia española de moda, 9Noventay9, se lanza a la conquista del mercado latinoamericano, empezando por el colombiano. La firma ha anunciado que próximamente se instalará en el país cafetero mediante un contrato de máster franquicia.
El éxito que la franquicia 9Noventay9 ha cosechado en su primer mercado extranjero, Portugal, donde cuenta con varias tiendas propias, ha provocado que la marca española de moda de un gran salto en su expansión internacional y ahora aterriza en América Latina.
La marca de moda low cost 9Noventay9, cuyo encargado de su expansión es el Grupo Dolle, se encuentra en estos momentos inmersa en negociaciones para llevar a cabo su primer contrato internacional de máster franquicia, que se situará en Colombia. Este acuerdo comprende la apertura de un mínimo de 15 tiendas en el país cafetero en un plazo máximo de dos años.
Tras poner en marcha este primer contrato de máster franquicia en Colombia, la enseña 9Noventay9 se encuentra buscando alianzas similares en el resto de mercados, tanto europeos como latinoamericanos. De esta forma, la compañía de moda ofrece soluciones atractivas a los distintos perfiles emprendedores que permitan adaptar sus unidades operativas a las costumbres y gustos de otros países.
Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.