Después de inaugurar en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá su primera tienda en Colombia, la franquicia española La Botica, especializada en perfumes y cosmética, continuará creciendo en el país cafetero durante, al menos, este año y el próximo.
El plan de expansión de la franquicia española La Botica en Colombia es de abrir este año dos puntos de venta más en Bogotá, y de cara al año que viene instalar tres tiendas en nuevas ciudades: una en Barranquilla, otra en Cali y otra en Medellín. La inversión de cada uno de los establecimientos, que estarán situados en centros comerciales, será aproximadamente de $400 millones.
Eduardo Hernández, gerente de la franquicia La Botica en Colombia, explicó: “Tenemos productos que piensan en el consumidor y precios para todos los estratos. Sentimos que hay un vacío en productos de este tipo, por lo que la compañía ve no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, un gran potencial para su expansión, al encontrar una oportunidad de negocio por las características del sector y porque somos una marca con reconocimiento internacional”.
En cuanto a los productos que ofrece la franquicia La Botica, Eduardo Hernández señaló: “Aunque el interés por productos naturales es cada vez mayor, todavía existe un gran desconocimiento por parte de la población en cuanto a sus bondades y beneficios, lo que nos está demostrando a las empresas de belleza que existe un enorme mercado por conquistar”.
Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería y cosmética, clique aquí.