En el año 2002 nació en Colombia ëa Group, una empresa que empezó especializada en lencería de lujo para mujer diseñada bajo los criterios de comodidad, romanticismo, sensualidad y elegancia.
A partir del año 2010, con la marca ya asentada en el mercado, el grupo ëa Group lanzó la línea Golden Label, una línea más casual. Poco después, la compañía lanzó Frigga Lingerie by ëa, una línea enfocada a un público ávido de lencería fina y sexy. Por último, la enseña lanzó ëa Soleil, una línea de trajes de baño.
A día de hoy ya son 16 los países de todo el mundo en los que está presente la franquicia ëa Lingerie. Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, España, Holanda, Inglaterra, Rusia y, por supuesto, Colombia, son los países que disfrutan de los elegantes productos de la marca.
Poner en marcha una franquicia de la marca ëa Lingerie requiere una inversión de $100 millones, que incluyen un inventario inicial para el distribuidor por $50 millones, además de los muebles de exhibición, el equipo informático, la iluminación, vitrinas, cámaras de seguridad, sonido, imágenes y logotipos.
El contrato de franquicia de ëa Lingerie tiene una vigencia mínima de tres años, durante los cuales el franquiciado recibe asesoría y capacitación continua.
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