Jaime Dugand, vicepresidente comercial de EPK Colombia habló que ahora tienen un plan de expansión con una meta de 15 tiendas adicionales, “de hecho abrimos dos en el mes pasado y las otras 13 serán inauguradas en el transcurso de los otros meses”.
Por otro lado, cabe mencionar que la franquicia EPK Colombia presentó en Barranquilla su última colección: Miami primavera - verano 2015. Para los próximos tres años y dentro del plan estratégico, la firma espera tener ventas superiores a los 6 millones de prendas para este año y llegar a los US$100 millones en 2017.}
Para esta temporada, la marca tiene como imagen a Salomé, hija de los deportistas colombianos James Rodríguez y Daniela Ospina, quien fue escogida por la compañía por su alegría y carisma.
Historia de EPK en Colombia
EPK abrió su primera tienda en el centro comercial El Retiro en Bogotá en diciembre de 2005, poco a poco fue duplicando su crecimiento con siete aperturas hasta 2008, 14 más a 2011 y 28 adicionales para 2014 en las principales ciudades del país. De esta manera, la compañía espera continuar creciendo y llegando no solo a las principales urbes del país donde ya están ubicados, sino también a ciudades intermedias como Valledupar, Manizales, Popayán, Montería, entre otras, con el objetivo de que las tendencias de moda para los menores pueda ser accesible en todos los lugares del país.
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