BoConcept, cadena de muebles para el hogar, en los primeros meses del 2014, se ha posicionado en Bogotá como la primera en ventas entre más de 300 locales que tiene la marca en el mundo, ubicándose por encima incluso de sus similares de Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.
En el 2013, la marca, que tiene presencia en el país mediante franquicia, vendió 17.000 millones de pesos en las cuatro tiendas que posee –dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla–, con un crecimiento del 25 por ciento frente al 2012.
Este año aspira a tener un crecimiento del 40 por ciento, gracias en buena parte a la aceptación que esperan de fusión by nendo, la nueva colección de muebles de interior inspirada en el origami japonés.
Otras dos ciudades en la mira
De acuerdo con Pablo Sardi, el grupo Crusardi, dueño de la franquicia de la marca danesa en Colombia, está mirando la posibilidad de abrir una tienda en Cali y otra en Bucaramanga.
Pero también contempla la posibilidad de un tercer local en Bogotá. La inversión por cada uno de estos oscila entre los 300.000 y los 800.000 dólares.
Fuente: Portafolio.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí