La cadena paisa de comidas rápidas busca franquiciados con iniciativa comercial, liderazgo y ganas de crecer con la marca. Dogger no sólo ha cautivado el paladar de sus consumidores, sino también la mente de emprendedores que han decidido ser parte de este exitoso modelo de negocio, caracterizado por ser de baja inversión, fácil operación y mejor aún por no exigir un pago de regalías.
Dogger cuenta con 110 tiendas en las principales ciudades de Colombia, de los cuales 51 operan bajo el modelo de franquicia, con tan solo 19 propietarios, lo cual quiere decir que los franquiciados después de montar un punto de venta, buscan el segundo y tercero, inclusive tienen franquiciados con hasta 6 y 7 locales.
Matías Posada, Gerente Comercial y de Mercadeo de Dogger, informó que una franquicia cuesta entre 30 a 80 millones de pesos más IVA y más la adecuación del local que puede variar dependiendo de los metros cuadrados que tenga.
“Nuestro modelo de franquicia es exitoso gracias a que no hay cobro de regalías, el franquiciado adquiere una rentabilidad bastante buena, la cual le permitirá tener un retorno de la inversión en muy poco tiempo”, señaló Posada.
Dogger cuenta con una moderna planta de producción, con los más altos estándares tecnológicos donde elaboran todos sus productos (cárnicos, salsas y panes) con materias primas naturales y de la mejor calidad.
Por último, cabe resaltar que Dogger le ofrece a sus franquiciados acompañamiento permanente y toda la experiencia adquirida durante más de 15 años en la administración de este tipo de negocios.
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