En Colombia se abrieron este año 5 tiendas ELA y en Panamá 1; para un total de 100 tiendas abiertas a la fecha. Para el próximo año, la marca colombiana espera abrir 10 tiendas más en Colombia y 1 en Panamá.
Así pues, Carlos Eduardo Álvarez, Gerente Comercial de ELA informó que “la marca ELA va a concentrar su expansión nacional a ciudades intermedias teniendo en cuenta que estas son muy importantes en Colombia, acercando más la moda a estas poblaciones; esto, sin descuidar la presencia en ciudades principales.
Estas tiendas están diseñadas en grandes formatos procurando buscar locales de más de 400 metros cuadrados. Para el año 2015 abriremos la primera flagship store en Bogotá con más de 1.500 metros cuadrados”.
Por otro lado, el directivo señaló que para este año, “en Colombia se tiene presupuestado vender más de $145 mil millones de pesos, en Panamá más de $7mil millones de pesos (correspondientes a 3,5 millones de dólares), para un total aproximado de ventas al finalizar el año 2014 de $150 mil millones de pesos en ambos países”.
De modo que ELA seguirá compitiendo con grandes marcas internacionales.
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