La cadena estadounidense de comidas rápidas, Sbarro, planea para el próximo año completar 14 restaurantes en Colombia. Actualmente operan cuatro puntos de venta, de modo que espera abrir 10 locales más, la mayoría de ellos en Bogotá y los otros entre Medellín, Barranquilla y Cali.
Para ejecutar dicho plan de expansión, Sbarro estima invertir para cada punto 800 millones de pesos, por tanto, para los 10 puntos se necesitarían unos 8.000 millones de pesos.
“Cuando comenzamos operaciones en el país nuestro compromiso era instalar 25 tiendas en 5 años, proyección que mantenemos”, dice Fernando Jiménez, gerente general de Sbarro Colombia.
No obstante, el directivo afirmó que aunque Sbarro lleva un año y medio en el mercado colombiano, aun es poca la gente que conoce la marca, aunque resalta que han posicionado el nombre y conocido los proveedores y los productos.
Un aspecto importante de la marca es la variedad de comida que ofrece en Colombia, donde además de Pizza, brinda un Bufé, el cual cuenta con ocho productos calientes e igual número de platos fríos, con el fin de que el público tenga la posibilidad de variar su menú.
En la parte fría ofrece mucha comida sana como verduras, espárragos, champiñones, aceitunas, entre otros. En los platos calientes se ofrece pollo, pescado, carnes, lasaña, pasta, entre otros.
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