Mundo único, la franquicia colombiana dedicada a la ropa interior masculina de máximo confort y materiales de lujo, lleva 20 años comercializando en el mercado nacional y cerca de 10 en el aspecto internacional. La enseña dispone de cuatro canales de venta, múltiples tiendas y presencia en 14 países en el mundo.
La franquicia de moda y confección tiene proyectado llegar a Francia por medio de un sistema de franquicias para el 2017, justo a tiempo para la celebración del año colombo-francés; cabe recalcar que la firma ya tiene presencia en Alemania, España, Suiza e Inglaterra, entre otros países europeos, por lo que el continente no es novedad.
Las cifras de venta no han sido reveladas por la compañía, sin embargo, según La República se conoce que en el 2015 la empresa vio sus cifras crecer en un 10% y proyectan el doble para este año. Así mismo se conoció que el mercado internacional solo representa el 12% de las ventas, pero la colombiana trabaja en una estrategia especial para cambiar esta cifra y llegar al 50% antes del 2018.
En conclusiones, la ropa interior colombiana pasa por su mejor momento, con las exportaciones globalmente al alza y siendo una de las únicas categorías que han logrado crecer tanto en venta local como en venta extranjera durante este periodo de coyuntura e inestabilidad financiera.
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