La franquicia venezolana, Grill Market, ha ampliado su concepto de negocio, sumando el servicio deli a la oferta como tienda comercial. Asimismo, llegar a los mercados de Colombia, Panamá y República Dominicana es parte de las metas fijadas por los dueños de la empresa a largo plazo.
“El concepto lo estamos ampliando. Ya no vamos a ser solo tienda sino que, ofreceremos el servicio deli. Es un reto muy grande pero apostamos por el país. Las ventas no se nos han disminuido en términos de kilogramos y nos ha favorecido, que Venezuela sea un país parrillero”, explicó Ruth García, directora de Grill Market.
Grill Market es una empresa ideada en 2004 por inversionistas venezolanos, que luego de no hallar los ingredientes para hacer una parrilla un primero de mayo, vieron un nicho de negocio que se convirtió en una franquicia.
A la fecha cuentan con cuatro tiendas: San Roman, La Castellana, Los Naranjos y Lecherías; las últimas tres están próximas a abrir.
La compañía cuenta con cerca de 20 empleados y esperan tener próximamente, un nuevo espacio para procesar los productos en La Castellana.
Si estás interesado en franquicias de alimentación y supermercados pulsa aquí.