Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia SamsoniteLa enseña de artículos de viaje continua su proceso de expansión. Esta vez, la franquicia Samsonite se posiciona con dos boutiques exclusivas en Cartagena y Barranquilla. De esta manera, se consolida la presencia de la marca en las ciudades más importantes de la costa caribe colombiana.

La franquicia de Barranquilla será una boutique exclusiva de la marca Samsonite, que se suma a la que ya funciona en Cartagena. En ella, el visitante encontrará artículos creados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes y viajeros. Quienes buscan productos de excelente calidad, estilo, diseño más de respaldo, garantía y tecnología. 

Samsonite tiene presencia en el mercado colombiano desde 2003 a través de franquicias y distribuidores autorizados. En las demás ciudades de la costa, también es posible encontrar productos de la marca mediante las ventas directas en almacenes de cadena. Algunos de ellos son Falabella, Olímpica, Panamericana, Almacenes Éxito, Colsubsidio y Flamingo.

En el resto de ciudades de Colombia también cuentan con diferentes franquicias y puntos de venta autorizados de la marca. En ellos se ofrecen tres líneas de producto, Samsonite, American Tourister y Xtrem.   

Según comenta el gerente de mercadeo de la marca Samsonte en Colombia, Juan José Cuellar, “Samsonite cree en el mercado colombiano. Prueba de ello es la reciente apertura de la multinacional en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla. Una nueva tienda en donde será posible encontrar la variedad, los diseños y la tecnología que solo Samsonite sabe desarrollar”. 

Sobre Samsonite

La marca de artículos de viaje fue fundada hace más de 100 años por Jasse Shawyder, siendo una marca pionera en su sector. Desde su nacimiento, se ha caracterizado por generar diseños innovadores y crear soluciones únicas para el viajero sofisticado. 

Actualmente, la enseña sigue liderando el sector de equipaje con los mismos valores esenciales. Ampliando, aún más, la visión de su fundador a nivel mundial. Y todo mediante el diseño y la constante innovación, a nuevas categorías de producto y a nuevos clientes.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias