Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Churrisimo

La franquicia Churrísimo se ha consolidado en los últimos años como un negocio de éxito en Colombia. Ahora, busca ampliar su presencia en el país, con la apertura de nuevas sedes y establecimientos. Al mismo tiempo, tiene en el punto de mira otras zonas del continente, entre las que se incluyen México o Guatemala.

Churrísimo nació en 2012 en Bogotá. Esta franquicia está especializada en la elaboración de churros, tanto tradicionales como rellenos y glaseados. Una original idea que puso en marcha el emprendedor Miguel Paz y cuya fórmula del éxito radica en que es un concepto diferente con un producto de calidad.

De hecho, sus paletas de helados son 100% naturales, sin conservantes químicos ni aditivos. Algo que le ha valido una gran acogida en países como Estados Unidos. Así, los planes de expansión de Churrísimo pasan por consolidar su franquicia en su país de origen, Colombia. De hecho, quiere abrir otra sede en Medellín y llegar a otras ciudades, como Bucaramanga o Cali.

Además, la franquicia Churrísimo contempla abrir nuevos establecimientos en otros países latinoamericanos, como México, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Sobre Churrisimo

Churrísimo es una cadena de churrerías comprometida con la innovación y la creatividad. Esta franquicia de hostelería está especializada en la elaboración de churros. Tradicionales, rellenos, glaseados, paletas artesanales... Una amplia variedad que gira en torno a un producto de calidad.

Esta franquicia nació en 2012 en Bogotá como una alternativa original y creativa en el mundo de la repostería. Los productos de Churrísimo son artesanales y se elaboran al momento, utilizando únicamente ingredientes naturales y de primera calidad.

Su misión es ser una empresa de repostería innovadora y diferente que combina a la perfección un excelente servicio con productos de calidad. Y todo al mejor precio. Así, su visión se basa en ser reconocida, para el año 2020, como la mejor opción de churros y paletas artesanales a nivel mundial. La franquicia Churrísimo busca expandirse como un negocio sostenible en el tiempo y generar un impacto positivo a todas las partes interesadas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias