Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Kuna

Kuna, compañía peruana especializada en moda de alpaca, ha diseñado una nueva hoja de ruta para su expansión internacional. Así, de aquí a 2027, prevé abrir 190 nuevas tiendas bajo el modelo de franquicia. Lo hará en Colombia, México, Brasil, Chile, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Malasia y Emiratos Árabes.

10 nuevos mercados en 10 años. Este ambicioso plan de expansión busca dar a conocer su modelo de negocio fuera de su mercado local –Perú-. Y hacerlo mediante establecimientos monomarca de esta franquicia. Con todo, la intención es convertir a Kuna en una marca global.

Así, de las 190 nuevas franquicias que Kuna va a abrir hasta 2027, unas 50 se van a ubicar en Estados Unidos. Y entre 12 y 15 en Canadá, según publica el diario El Comercio. La enseña ya tiene presencia en estos países, así como en Colombia, España, Alemania, Suiza y Australia. Eso sí, en todos está presente a través del canal multimarca.

Con todo, el nuevo plan de expansión ya está en marcha. Kuna ya ha firmado una serie de alianzas con varios socios de México, Brasil y Estados Unidos. De hecho, en estos momentos está adaptando su modelo de franquicia a los requisitos legales y comerciales de cada uno de estos mercados, para poder desembarcar allí con plenas garantías. Algo que prevé para el segundo trimestre de 2018.

Para todos aquellos interesados en abrir una franquicia Kuna, la inversión necesaria es de entre 200.000 y 300.000 dólares. Además, sus tiendas requieren de un espacio de unos 150 m2.

Consolidación de Kuna en Perú

Al tiempo, la franquicia de moda Kuna continúa consolidándose en su país de origen. De hecho, prevé abrir en breve una nueva tienda, en el centro comercial La Molina, operado por Cencosud. Se sumará a los 29 puntos de venta con que cuenta en la actualidad la textil en Chile y Perú.

Además, sus datos confirman la buena marcha del negocio, ya que en 2016, Kuna facturó 20 millones de dólares. Cifra que espera aumentar hasta cerca de los 23 millones este año, con un crecimiento del 15% en las ventas.

La franquicia Kuna se fundó en el año 2007, siendo la primera marca de Incalpaca, dedicada a fabricar textiles de alpaca, vicuña, llama y guanaco.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...