Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Almundo

La compañía Almundo Colombia, del Grupo Iberostar, se encuentra en plena fase de crecimiento. Para ello, contempla dos vías. Por un lado, la expansión mediante franquicias en las principales ciudades del país. Y, por otro, a través de freelancers, con un programa de expertos en cada destino.

En declaraciones a Reportur, María Eugenia Oriani, Country Manager de Almundo Colombia, ha explicado estas dos fórmulas de crecimiento que contemplan en la compañía. De hecho, tanto la opción de la expansión mediante franquicias como la de los freelancers, están ya implantadas y funcionando con éxito en países como México y Argentina.

En cuanto a la apertura franquicias, la compañía considera esta fórmula como una vía óptima de crecer. Y hacerlo creando una red en todo el país a un costo menor que el que implica la apertura de oficinas propias.

Mientras, para el caso de los freelancers, Almundo Colombia está estudiando diversos perfiles. Su intención es contar con agentes expertos externos, con conocimientos y experiencias en diversos destinos, que puedan generar una propuesta de valor para los clientes.

Planes de crecimiento de Almundo Colombia

Uno de los planes de Almundo que se concretará este año será la puesta en marcha de su segundo centro tecnológico. El mismo estará ubicado en Medellín, tendrá una plantilla de 30 personas y funcionará como soporte tecnológico de la plataforma de la OTA. Asimismo, la franquicia de viajes ha integrado en su sistema a más de 20 aerolíneas low cost europeas. Entre ellas, Ryanair. Además, la compañía está estudiando la posibilidad de incluir también en su plataforma a las low cost de Oriente.

Entre las alianzas de Almundo Colombia destacan sus integraciones con hoteles, tanto a nivel nacional como internacional. Las mismas son posibles gracias al uso compartido de su red con las de Almundo México y Argentina. Y a ellas se unirá, a partir del mes de marzo, la de Almundo Brasil. Así, esta franquicia especializada contará con los cuatro países de mayor potencial en Latinoamérica en su red de negociaciones.

Por el momento, el crecimiento de Almundo Colombia muestra tasas muy positivas. De hecho, duplicó sus ventas a cierre de 2017, con un incremento del 167%. Además, la franquicia logró aumentar también su base de datos, las visitas a su web y, por tanto, su posicionamiento.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias