Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española dedicada al sector de la belleza. Tras crecer con éxito en su mercado local, la firma ha decidido dar el salto al exterior. Así, además de llegar a Portugal, esta enseña ha abierto una oficina comercial en Bogotá. En ella va a comenzar y centralizar su expansión por toda Latinoamérica.

Dentro de su estrategia de crecimiento, Be Beauty ha comenzado en el mes de abril su expansión por Latinoamérica. Y lo ha hecho con la apertura de una oficina comercial en Bogotá para su expansión. Desde ella, la franquicia dirigirá su crecimiento por el continente americano.

La franquicia de belleza Be Beauty, líder en el sector de la estética en España, tiene previsto cerrar el primer semestre del año con 30 centros franquiciados. De ellos, 29 estarán en España y uno en Portugal. Concretamente, en Oporto. Ciudad que será la sede de su primera franquicia portuguesa.

Be Beauty que se presenta ante el mercado como la franquicia con más servicios en el mundo de la estética. Ofrece a sus clientes las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales. Uñas, extensión y lifting de pestañas, tinte de cejas, depilación con hilo, depilación corporal con cera, limpiezas faciales, tratamientos antiarrugas, antimanchas, etc. Estos son solo algunos de los tratamientos disponibles en los centros de la marca.

Acerca de Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española especializada en manicura, pedicura, depilación con hilo, extensión de pestañas y maquillaje exprés. Todo en un mismo centro. Además, sus productos son europeos y de gran calidad, con un precio al cliente muy por debajo del mercado.

La formación en sus técnicas es la primera de las características que te aportarán al entrar en esta franquicia. Tanto tuya como de tus empleadas. De hecho, Be Beauty te ayudará a seleccionarlas entre las mejores.

Su combinación de servicios, precios y calidad te pondrá por delante de toda la competencia de tu zona. La franquicia de estética y belleza Be Beauty financia tu proyecto en cómodas cuotas al mes. Además, no necesitas experiencia, ellos te la dan.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias