Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

La franquicia Pub Beer ha renovado recientemente su carta. En ella ofrece 55 bebidas, con nueve cervezas de la casa, y 29 platos. Además, está disponible en todos sus establecimientos, situados en 21 territorios de 8 ciudades del país.

 En febrero, Beer comenzó los trabajos y, ahora, tras varios meses de análisis en el plano financiero y gastronómico, ha decidido renovar su carta. Y lo ha hecho con una oferta que busca aumentar el consumo de comida. Así, el objetivo de la franquicia es vender un plato por cada dos bebidas (frente al plato por cada tres bebidas actual). Es decir, que los clientes vean un lugar para comer más que un pub.

De esta manera, la franquicia Beer ha conseguido un producto atractivo. Tanto en lo que se aprecia a primera vista, al mirar la carta física, como en el resultado posterior, al reinventar su oferta gastronómica.

Principales novedades en la carta de Beer

Entre las novedades de esta renovada carta de la franquicia Beer destacan los bones. Se trata de uno de los plntos cerveceros con mayor éxito, pues en el mismo se mezclan costillas y alitas de pollo.

Otra novedad importante son las salsas, elaboradas con cerveza artesanal. De esta manera, la franquicia Beer ha conseguido maridar a la perfección su sabor con el de cada plato.

Asimismo, la nueva carta de Beer cuenta con alternativas para los vegetarianos. Mientras, los wraps y los sánduches han pasado a formar parte de la oferta de hamburguesas. Con este cambio, la franquicia optimiza los procesos, reduciendo hasta un 30% los pedidos de materias primas con bajo nivel de rotación.

En cuanto a las bebidas, destaca la oferta de “sin alcohol” y cerveza con una franja de “recargas”. Algo distintivo que convierte a la nueva carta de la franquicia de bares Beer en una propuesta, sin duda, innovadora.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias