Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

La franquicia Pub Beer ha renovado recientemente su carta. En ella ofrece 55 bebidas, con nueve cervezas de la casa, y 29 platos. Además, está disponible en todos sus establecimientos, situados en 21 territorios de 8 ciudades del país.

 En febrero, Beer comenzó los trabajos y, ahora, tras varios meses de análisis en el plano financiero y gastronómico, ha decidido renovar su carta. Y lo ha hecho con una oferta que busca aumentar el consumo de comida. Así, el objetivo de la franquicia es vender un plato por cada dos bebidas (frente al plato por cada tres bebidas actual). Es decir, que los clientes vean un lugar para comer más que un pub.

De esta manera, la franquicia Beer ha conseguido un producto atractivo. Tanto en lo que se aprecia a primera vista, al mirar la carta física, como en el resultado posterior, al reinventar su oferta gastronómica.

Principales novedades en la carta de Beer

Entre las novedades de esta renovada carta de la franquicia Beer destacan los bones. Se trata de uno de los plntos cerveceros con mayor éxito, pues en el mismo se mezclan costillas y alitas de pollo.

Otra novedad importante son las salsas, elaboradas con cerveza artesanal. De esta manera, la franquicia Beer ha conseguido maridar a la perfección su sabor con el de cada plato.

Asimismo, la nueva carta de Beer cuenta con alternativas para los vegetarianos. Mientras, los wraps y los sánduches han pasado a formar parte de la oferta de hamburguesas. Con este cambio, la franquicia optimiza los procesos, reduciendo hasta un 30% los pedidos de materias primas con bajo nivel de rotación.

En cuanto a las bebidas, destaca la oferta de “sin alcohol” y cerveza con una franja de “recargas”. Algo distintivo que convierte a la nueva carta de la franquicia de bares Beer en una propuesta, sin duda, innovadora.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito