Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Rosa Clará

La firma española de vestidos de novia Rosa Clará ha llegado recientemente a Bogotá. Un nuevo establecimiento de esta exitosa franquicia que se suma a las más de 140 tiendas y 3.500 puntos de venta que tiene repartidas en 80 países.

La historia de Rosa Clará comenzó hace más de 20 años, con la apertura de su primera tienda multimarca de vestidos de novia. Esta modista española se dio cuenta de que las novias no siempre encontraban todo lo que buscaban, por lo que empezó a hacer sus propios diseños. Así, en 1995 comenzó su andadura, con una primera boutique en el Paseo de Gracia de Barcelona. En ella incluso vendían marcas de éxito y renombre, como Devota & Lomba y Del Pozo.

Tal fue su éxito que la expansión de Rosa Clará no tardó en llegar. Sus tiendas, tanto propias como en régimen de franquicia, pronto se multiplicaron. Tanto por España como en otros países, donde tampoco tardó en dar el salto internacional. Además, desde 2007 amplió su portfolio de estilos, incorporando una línea de vestidos para invitadas.

Más de 80 países conocen los diseños de Rosa Clará

En la actualidad, la franquicia de moda Rosa Clará está presente en 80 países con más de 140 tiendas. Asimismo, dispone de 3.500 puntos de venta en el canal multimarca. A Colombia, la firma ha llegado recientemente, con su primer espacio en Bogotá. En el mismo ofrece todas sus líneas actuales. Es decir, vestidos de novias, vestidos para la Primera Comunión y vestidos de cocktail y para invitadas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias