Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La crisis provocada por la pandemia del covid-19 ha provocado grandes estragos en la industria de la hostelería.

La cadena líder de restaurantes de comida rápida, McDonald´s, se ha visto gravemente afectada. Cerró 2020 con unas ganancias facturación un 21% menor que la del año anterior.

Por otro lado, la facturación de los franquiciados descendió un 6% en el conjunto de 2020, hasta 85.178,2 millones de dólares.

A pesar de la pandemia y la crisis que ha traído consigo, McDonald´s sumó 503 restaurantes el año pasado, ya fueran franquiciados o propios, hasta un total de 39.198 en todo el mundo.

Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados sacó en claro algo bueno de todo esto: “El resultado es la reafirmación de un compromiso que hemos cumplido durante dos décadas y media: ser incondicionales con Colombia.”

McDonald´s llegó a Colombia el 14 de julio 1995. Estos 25 años están marcados por grandes hitos de la empresa líder de comida rápida en el país.

Los acontecimientos más señalados de McDonald´s en Colombia van desde la apertura del primer restaurante en la capital del país, Bogotá, hasta 2020, año marcado por una pandemia y crisis mundial donde McDonald´s lanzó su estrategia McProtegidos. Una iniciativa que implementó los más altos estándares de bioseguridad para ofrecer una experiencia confiable a sus clientes y un entorno de trabajo seguro para sus empleados.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias