Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Marriott InternationalLa franquicia Marriott International, Inc. considera abrir el primer Courtyard by Marriott en la ciudad de Bogotá, el centro financiero, político y cultural de Colombia y también conocida como una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en América del Sur.

De hecho, los planes ya están muy avanzados. El acuerdo fue firmado con los afiliados de Inrama SA, una empresa de construcción de mucho prestigio en Colombia con más de 37 años de experiencia y una cartera de clientes que incluye el centro comercial más grande de Bogotá y algunos de los espacios de oficinas y unidades residenciales más cotizados.

Con vistas a abril de 2014, el hotel será de 146 habitaciones y estará ubicado en la concurrida Avenida El Dorado en un exclusivo conjunto mixto de oficinas de lujo y locales comerciales. Será el hotel más cercano a la nueva terminal del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Luis Augusto Vega, gerente general de Inrama SA., asegura: "La marca Courtyard by Marriott fue la opción perfecta para este hotel, y con la experiencia en ventas y operación de Marriott estamos seguros de que tendrá mucho éxito. Además por su perfil y ubicación, el hotel desempeñará un papel importante en el crecimiento de Colombia como destino turístico y de negocios."

"El nuevo Courtyard by Marriott en Bogotá será otro paso importante en nuestra expansión en Latinoamérica", dijo Craig S. Smith, presidente de la región del Caribe y Latinoamérica de Marriott International. "El hotel tendrá un diseño moderno y funcional con personalidad local y las instalaciones que nuestros viajeros fieles esperan encontrar en todas las marcas de Marriott International".

"El Aeropuerto International El Dorado fue sometido recientemente a una renovación multimillonaria y está considerado uno de los aeropuertos internacionales clave de América Latina, por lo que el hotel en la Avenida El Dorado representará una excelente opción para el viajero de negocios moderno", afirmó Laurent de Kousemaeker.

La empresa Marriott International es representada en Colombia por el JW Marriott Hotel Bogotá de 246 habitaciones y el Bogotá Marriott Hotel de 239 habitaciones. Actualmente hay dos hoteles en desarrollo en el país: el Cartagena Marriott Hotel de 278 habitaciones y el Cali Marriott Hotel de 170 habitaciones, ambos programados para abrir en el 2014.

 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito