Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Marriott InternationalLa franquicia Marriott International, Inc. considera abrir el primer Courtyard by Marriott en la ciudad de Bogotá, el centro financiero, político y cultural de Colombia y también conocida como una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en América del Sur.

De hecho, los planes ya están muy avanzados. El acuerdo fue firmado con los afiliados de Inrama SA, una empresa de construcción de mucho prestigio en Colombia con más de 37 años de experiencia y una cartera de clientes que incluye el centro comercial más grande de Bogotá y algunos de los espacios de oficinas y unidades residenciales más cotizados.

Con vistas a abril de 2014, el hotel será de 146 habitaciones y estará ubicado en la concurrida Avenida El Dorado en un exclusivo conjunto mixto de oficinas de lujo y locales comerciales. Será el hotel más cercano a la nueva terminal del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Luis Augusto Vega, gerente general de Inrama SA., asegura: "La marca Courtyard by Marriott fue la opción perfecta para este hotel, y con la experiencia en ventas y operación de Marriott estamos seguros de que tendrá mucho éxito. Además por su perfil y ubicación, el hotel desempeñará un papel importante en el crecimiento de Colombia como destino turístico y de negocios."

"El nuevo Courtyard by Marriott en Bogotá será otro paso importante en nuestra expansión en Latinoamérica", dijo Craig S. Smith, presidente de la región del Caribe y Latinoamérica de Marriott International. "El hotel tendrá un diseño moderno y funcional con personalidad local y las instalaciones que nuestros viajeros fieles esperan encontrar en todas las marcas de Marriott International".

"El Aeropuerto International El Dorado fue sometido recientemente a una renovación multimillonaria y está considerado uno de los aeropuertos internacionales clave de América Latina, por lo que el hotel en la Avenida El Dorado representará una excelente opción para el viajero de negocios moderno", afirmó Laurent de Kousemaeker.

La empresa Marriott International es representada en Colombia por el JW Marriott Hotel Bogotá de 246 habitaciones y el Bogotá Marriott Hotel de 239 habitaciones. Actualmente hay dos hoteles en desarrollo en el país: el Cartagena Marriott Hotel de 278 habitaciones y el Cali Marriott Hotel de 170 habitaciones, ambos programados para abrir en el 2014.

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito