Lee Cooper, franquicia británica de ropa llegará a Colombia
La cadena de confecciones, Lee Cooper, especializada en ropa demín y calzado casual, prevé la apertura de una tienda propia en Colombia a finales de 2014.
¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.
¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.
La cadena de confecciones, Lee Cooper, especializada en ropa demín y calzado casual, prevé la apertura de una tienda propia en Colombia a finales de 2014.
El concepto de droguería virtual, se ampliará en Colombia con la farmacia www.farmalisto.com.co, una firma que opera en la región de América Latina y asegura ser la única droguería virtual en este mercado. Además de medicamentos, las personas pueden solicitar desde la comodidad de su casa artículos de aseo personal y belleza. La cobertura se concentra en las principales ciudades del país.
La mayoría de personas que desean emprender un negocio como franquiciado, no tienen idea acerca de como identificar a un buen franquiciador de su cadena, por lo tanto entre las características más comunes están: ser sociable, un gerente solido y un verdadero líder, ahora veamos más a fondo lo que conlleva tener dichas características.
El Grupo Conboca, dueño de los locales Kokoriko, las heladerías Mimo’s y las cerveceras Palos y Colón, emprendieron hace dos años un nuevo formato de restaurante llamado Mercado, del cual ayer abrieron su segundo punto en la zona de Usaquén (Carrera 6, #119-18), en Bogotá.
Los seguros se han convertido en algo normal en la vida de todo tipo de personas y empresas, y los franquiciados de zonas con altos riesgos conocen el valor de contar con un proveedor de seguros de confianza. Futuros gastos imprevistos y las dificultades que estos conllevan podrían eliminarse evaluando los riesgos de tu franquicia en particular y considerando el seguro como una inversión rentable.
La firma colombiana Marroquinera S.A., abrirá el primer local de la marca Mario Hernández en Moscú (Rusia), la apertura se llevará a cabo en mes y medio.
Las tiendas de barrio siguen siendo las líderes de las ventas al por menor, son la mano derecha de los empresarios a la hora de llevar los productos de consumo masivo a todos los rincones del país. Los resultados del quinto censo comercial revelan un fuerte aumento de los restaurantes, especialmente los ‘corrientazos’.
La reconocida marca de tiendas comercializadoras de cervezas artesanales, Beer, comienza su plan de expansión en Colombia, mediante la venta de franquicias Beer, además prevé llevar su marca a otros países.
La red de franquicias Totto, durante este primer semestre 2014 llega a Paraguay, igualmente dentro de su plan de expansión prevé ingresar a Brasil, Uruguay, Francia, Alemania, Italia y Polonia.
La exitosa cadena de restaurantes Subwey abrirá durante este mes de marzo 20 franquicias en el país, una de estas será la que complete el local número 200 en Colombia.
La cadena colombiana de gimnasios Bodytech cotizará en bolsa y se consolidará como líder en Latinoamérica, de modo que espera llegar a tener 150 sedes y 270.000 afiliados en seis países, así lo informó en diario ecuatoriano El Comercio.
La convocatoria de iNNpulsa Colombia, está abierta a través su página web, desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio, para apoyar a empresas en etapa temprana con recursos entre 50 y 300 millones de pesos.
Con el fin de ser la primera empresa del sector de heladerías, la cadena de franquicias Rico Helado generará este año más de 100 mil empleos entre directos e indirectos, dirigidos a amas de casa, discapacitados, tercera edad y desempleados limitados laboralmente por su edad.
La firma comercial de origen chileno La Polar finaliza su operación en Colombia, debido a los malos resultados de la compañía en el país, pues no logró consolidarse en el mercado ni conseguir un comprador potencial, así lo afirmó la empresa, en un comunicado enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) chilena.
La cadena de restaurantes de pollo más grande en el mundo, Pollo Campero, de origen guatemalteco, inaugurará este año su nueva imagen en Nueva York, Houston y Washington D.C., la cual ya se estrenó en Guatemala y El Salvador.
Philipp Weghmann, director para América Latina de Preferred Hotel Group destacó la alianza en Colombia con la cadena hotelera Germán Morales e Hijos. “En cada destino en el que hacemos presencia tenemos la intensión de trabajar con los grupos más importantes y de mayor prestigio en el sector. Obviamente para nosotros la cadena Germán Morales e Hijos era uno de nuestros focos para hacer alianza en Colombia”, dijo el ejecutivo de este grupo, líder global en la industria hotelera que representa más de 650 hoteles y resorts exclusivos en cerca de 85 países.
La cadena estadounidense Marriott inauguró, el pasado miércoles 26 de febrero, su tercer hotel en Colombia, ubicado en Cali; los encargados de la apertura fueron los 30 miembros de la delegación japonesa que participa en el Mundial de Ciclismo realizado en Cali.
Con ganancias de $4.509 millones, la marca de café Juan Valdez le dejó a Procafecol el mejor año en obtención de utilidades con un alza de 229% frente a 2012. Ello, lo hizo con tres canales de venta que operan la marca: tiendas (16%), grandes superficies (19%) y mercado institucional (20%).
Durante el mes de junio del presente año, se iniciará la construcción de uno de los cetros comerciales mejor ubicaos en Cali, se situará en la Carrera Primera, entre calles 52 y 55, zona de gran expansión urbanística y social. Por lo tanto, será un punto estratégico para aquellas empresas que deseen ubicar su franquicia en dicha ciudad.
En Colombia el comercio electrónico creció 40% el año pasado, lo cual representa 3 mil millones de dólares en transacciones. Lo anterior, quiere decir que los hábitos de compra están cambiando con la llegada de internet, ahora los medios digitales ejercen gran influencia en los consumidores.