Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

franquicia Agua Inmaculada

La mexicana Agua Inmaculada, presente en Colombia desde 2015, seguirá creciendo este año. Además de consolidarse –más si cabe- en Latinoamérica, esta franquicia quiere llegar a otros continentes. Y en sus planes se ha fijado en países como Rusia y la India.

La franquicia Agua Inmaculada nació en Puebla (México). Su creación vino de una necesidad: la de su fundador al querer tomar agua purificada y comprobar las numerosas dificultades que había para encontrarla. Así, de una problemática surgió esta oportunidad de negocio.

El modelo de negocio de Agua Inmaculada se basa en la entrega a franquiciados de la producción y comercialización de agua purificada a precios bajos. En sus más de 10 años de vida, esta franquicia ha conseguido crecer en ventas, cobertura e infraestructura. Así como en recursos humanos y tecnológicos.

Cualquier persona puede ser dueña de una franquicia Agua Inmaculada. Además, para empresarios con pocos recursos la enseña ofrece un plan de financiamiento propio. Para ello, busca alianzas gubernamentales, con el objetivo de facilitar al inversor la adquisición de esta franquicia especializada.

La red de Agua Inmaculada está presente en 12 países de Centroamérica y Sudamérica, con más de 7.000 establecimientos franquiciados. De hecho, es la franquicia con mayor número de unidades de negocio en su país de origen. Desde 2010, forma parte de la Asociación Poblana de Franquicias y, desde 2014, de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Agua Inmaculada en Colombia

A Colombia, Agua Inmaculada llegó en 2015 mediante contrato de Franquicia Maestra. En la actualidad, cuenta con siete establecimientos, de los que cuatro están en Bogotá y el resto en Cali, Villavicencio y Ciénaga (Magdalena). Además, entre sus planes, la firma contempla llegar a otras ciudades del país, como Cartagena, Barranquilla, Manizales y Cúcuta.

Y es que el mercado colombiano es una de las apuestas atractivas e interesantes para invertir. De hecho, más de la mitad de las franquicias que hay en Colombia proceden de otros países. Como México, que se encuentra entre los cuatro países que más franquicias instalan en Colombia.