Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena española de cigarrillos electrónicos, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) en Bogotá, con el objetivo de encontrar el master franquiciado que se encargue de expandir la marca en Colombia, según la compañía, planea abrir mínimo 18 tiendas en un año, en las principales ciudades del país.

Bio-smok, a diferencia de los demás cigarrillos electrónicos, ofrece diseños exclusivos para cada persona, contiene en sus líquidos POLIFENOL (antioxidante natural, bueno para la salud, que se encuentra en muchos alimentos y sobre todo en el té verde). Además, brinda esencias de aromas a tabaco convencional, frutal o floral, que pueden o no llevar nicotina.

Ana Diaz Millán, Directora de la franquicia, habló en entrevista con la Consultora Grupo Americano de Franquicias sobre la llegada de Bio-smok a Colombia.

¿Por qué Bio-smok decide llegar a Colombia?

Colombia es un país activo, con una economía alegre y gran potencial de desarrollo. Queríamos comercializar este producto donde hubiera una clara oportunidad, con sentimiento y emocionalidad joven, dinámica, no pesada como en Europa, que está deprimida económica y emocionalmente. Las expectativas con las que vinimos a FANYF, se han visto ampliamente cubiertas.

¿Qué diferencia a un cigarrillo convencional de uno electrónico de Bio-smok?

Uno convencional posee toda una serie de sustancias altamente toxicas y perjudiciales, se dice que los fumadores de cigarrillo convencional muchas veces no se enferman gravemente por la nicotina, sino por el daño que le hacen todos los otros productos que conforma el cigarrillo. En BioSmock se elaboran con extracciones de plantas y una serie de sustancias y procesos naturales, a excepción de la nicotina, que sí es un toxico.

Es una alternativa, donde la gran ventaja es el poder que se le da al cliente para decidir si quiere o no fumar nicotina, porque hay muchas personas que están en el proceso de no querer fumar, pero emocionalmente necesitan estar inhalando y expulsando humo. Por lo tanto, el cliente puede decidir si lo que quiere es dejar de fumar, fumar menos nivel de tabaco o seguir fumando con todo el potencial de nicotina.

¿Cómo es el perfil del franquiciado master que están buscando para Colombia?

Persona joven entre 35 - 40 años, bien preparada, con experiencia en ventas del mercado, es decir que tenga la capacidad de hacer aterrizar una propuesta de comercialización en ventas dentro del mercado de Colombia.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de Bio-smok, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...