La tienda de lujo Prime Blend Mabe llega a la capital del Atlántico, la inversión en el montaje ascendió a los 500 millones de pesos, espera ventas para este año por $ 1.500 millones.
Con su línea de lujo, y sus tiendas Prime Blend Mabe, la compañía de electrodomésticos se propone vender este año unos 3.200 millones de pesos.
De ese total, 1.500 millones lo aportará el local que recientemente abrió en Barranquilla, el tercero que opera junto a los de Medellín y Bogotá.
Este es un nuevo concepto que extiende la marca que lleva 17 años en el país y cuenta con 30 por ciento de participación en el segmento de electrodomésticos de línea blanca.
Ana María Aristizabal, coordinadora de mercadeo y publicidad de Prime Blend Mabe, dice que la respuesta del mercado costeño - porque también abarca a Cartagena- ha sido positiva por los desarrollos inmobiliarios en la región.
En general, la estrategia de Mabe capitaliza la tendencia en torno a que la cocina es un espacio abierto y social. Igualmente, se percibe un interés de los consumidores por el lujo a todo nivel.
Fuente: Portafolio.co
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comercio, lo invitamos a hacer clic aquí