La firma hotelera IHG llega con su sello de lujo InterContinental a Cartagena, para competir en el mercado corporativo y vacacional con varios hoteles de la zona como el Hilton o el Charleston.
Gerardo Murray, vicepresidente comercial y de distribución de IHG para América Latina, afirmó que la marcha de este hotel de 287 habitaciones y 26 pisos estará operado directamente por la firma internacional, a diferencia de los InterContinental que ya están en Medellín y Cali, porque Cartagena es un foco de negocios en constante ascenso y representa una apuesta fuerte de la compañía.
Murray asegura que la estructura hotelera estará lista durante el último trimestre de 2014 y contará con 15 salones para reuniones, con la cualidad de que habrá uno con más de 1.500 metros cuadrados.
Además, el hotel contará con un casino de lujo de 2.500 metros cuadrados. Este hotel abandera una de las apuestas más fuertes por explotar, se trata del comercio turístico, pues está acompañado del Centro Comercial NAO fun+shopping y una estructura con 11 apartamentos.
La República.