Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Colore Arturo Calle

Arturo Calle acaba de presentar una nueva cadena de tiendas. Se trata de Colore, una línea de bajo costo dirigida a clientes de estratos 2 y 3. Con ella, este grupo de franquicias busca tener presencia en un nicho de mercado diferente al que ya tiene.

Recientemente, la franquicia Arturo Calle estrenaba su marca Signatura, con la que apuesta por el concepto de moda “a la medida”. Con un único punto de venta en Bogotá, se trata de un negocio muy exclusivo. De hecho, tanto sus paños como su confección mantienen altos niveles de calidad.

Ahora, con su nuevo lanzamiento, el grupo de franquicias se desmarca de su nicho de mercado tradicional. La firma Colore es una línea de bajo costo para quienes tienen mayores dificultades a la hora de acceder a los precios de Arturo Calle. Por tanto, es un formato totalmente distinto. Está orientado a los estratos 2 y 3, ofreciendo productos de calidad pero con telas y remates diferentes. Para hacerse una idea, telas de poliéster y algodón, en lugar de algodón 100%. Así, se mantienen los niveles de calidad, pero se consigue rebajar el costo del producto. Además, su línea de confección es más básica, con prendas de estilo sport y casual.

Expansión de Colore

De momento, Colore está presente en Bogotá, en el centro comercial Calima, Diverplaza, Plaza Central y Gran Plaza Bosa. También en Soacha, en Gran Plaza, así como en los complejos Nuestro, de Montería, y en Campanario, de Popayán.

Además, el grupo de franquicias prevé la apertura de entre 15 y 20 almacenes de Colore este mismo año. Asimismo, en sus planes de expansión pretende llegar a centros comerciales. O incluso a pequeñas ciudades en las que el modelo de negocio de Arturo Calle no tiene encaje.